domingo, 26 de junio de 2016

Historia con cinco palabras


CREACIÓN DE LA SEMANA


¡FELICIDADES JAVI!

DE VIAJE AL CREPÚSCULO

JAVIER




Me levanté por la mañana y había un maravilloso crepúsculo. Desde mi ventana, se podía observar muy bien, el bosque con el crepúsculo rojizo de fondo. Me quedé un rato mirándolo y descubrí algo raro en éste; había un punto negro que daba vueltas y no se estaba quieto, era superior a mis fuerzas, tenía que ir a investigar. Pensé que sería una utopía. Me vestí, me lavé la cara, desayuné, me fui corriendo al coche y finalmente partí hacia el crepúsculo.
Quería llegar al crepúsculo, de esta noche o de mañana por la mañana. Cómo el punto se veía algo grande, supuse que no estaría lejos.
Primero pasé por el “bosque encantado”, un lugar que según dicen, los árboles se pueden mover y devorarte, cuando llueve, la lluvia se convierte en ácido, las brujas sólo abitan allí y tienen unos gatos que dan repelús. Pero por suerte, también hay un camino, que según su aspecto es seguro. Yo, todo contento, me fui por este camino; a mitad del mismo, me encontré un árbol y me asusté, y él como nunca había visto a nadie también se asustó y se marchó corriendo. Justo al final, cuando ya se veía la salida, me encontré con una bruja; me lanzó un frasco (que al parecer era una poción para matarme), pero a mi coche no le afectó y la bruja salió disparada para que no le atropellara.
Finalmente, pude salir del camino, pero por desgracia tuve que pasar por un jardín; no era un jardín cualquiera, no... era un jardín en el que únicamente crecen plantas carnívoras, no esas chiquititas que comen bichos, no... estas comían cosas grandes. Tuve que esquivarlas, aunque al final me atraparon, de un bocado se tragaron mi coche conmigo dentro. La planta, empezó a masticar, pero como se le rompían los dientes nos escupieron y pude escapar de aquel horroroso lugar.
Ya era de noche cerrada y como no me dio tiempo a llegar, descansé en un maravilloso pueblo llamado “Werewolf”. ¡Qué nombre tan extraño! Pensé un rato en el nombre pero estaba rendido y aunque era incómodo el asiento del coche, no tardé en dormirme. Me despertaron unos ruidos curiosos, cuando abrí los ojos y me acerqué a la ventana pude observar una batalla de hombres lobo. También pude ver un montón de cuerpos de hombres lobo muertos, ¡hasta había uno en el cristal delantero del coche! Me asusté tanto que me acurruqué todo lo que pude dentro del coche para que no notasen mi presencia.
Sobre las 7 de la mañana, me dí cuenta que comenzaba el crepúsculo, los hombres lobo estaban desapareciendo y tenía que darme prisa para poder ver de cerca ese punto que me atormentaba.
Me estaba acercando cada vez más y de repente pude ver con mis propios ojos, que el punto era un enorme dragón. Me acerqué más a él y vi que tenía una silla de montar sobre su espalda, como parecía no tener miedo de mí, probé suerte y monté. En ese preciso instante, el dragón defecó y me dio asco, desde luego no me giré para ver lo que había detrás de nosotros.
Hablando con el dragón, pude saber que lo único que buscaba era la entrada al infierno y la única manera de encontrarla es en los crepúsculos rojizos como el que estábamos viendo. Continué en su espalda y me atreví a entrar con él, lo único que vi, fueron almas y espíritus trabajando para el diablo.
Mi dragón fue directamente hacia el diablo (debía ser suyo) porque no le tenía miedo.
Aproveché la situación para entablar una conversación de tú a tú con el diablo y le dije que era una injusticia lo que estaba haciendo con las almas y los espíritus. El diablo no me trató muy bien y me dijo palabras denigrantes y de mal gusto, yo me ofendí y me fui de allí.
Por suerte para mí esta historia ha acabado bien, pero los espíritus y las almas...... aún se las están viendo con el diablo.

Por cierto, soy Javier, filólogo y aventurero.

sábado, 25 de junio de 2016

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?



Mario 

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?


Un día un cocodrilo llamado Diente Afilado , vivía en el río Huerva. Estaba lleno de basura , nada un poco y tenía una bolsa en la cola nadaba otro poco más y tenía una lata en las patas…
Un día se le hincharon los colmillos y decidió ir a protestar y decir unas palabras a un programa de televisión y así lo hizo. Al día siguiente salió del río, y se dirigió hacia un plató de televisión. La gente cuando lo veía tenían miedo pero él seguía a lo  suyo .Incluso un valiente se atrevió a tocarlo y otro lo cogió pensando que era su vecino de arriba que pensaba que le quería dar un susto. Diente Afilado seguía sin inmutarse. Por fin Diente Afilado llegó al plató de televisón   y se coló por una puerta pequeña , cuando entró todas las miradas estuvieron dirigidas a él .El solo quería coger el micrófono y así lo hizo. “ Dejar de tirar la basura al río, no nos gusta y ya habéis matado a muchos cocodrilos, dijó. ¿Qué pasaría si a vosotros os molestáramos? , acabaríais con nosotros.
Después de estas palabras dijo adiós y volvió al río tranquilamente.
A la semana  siguiente encontró el río muy limpio y se alegro mucho.

LOS SUEÑOS

DANIEL.B

LOS SUEÑOS


Los sueños se crean con certeza,
en el fondo de la imaginación,
unos nos atormentan en la cabeza,
otros nos llegan al corazón.

Muchos nos han atormentado
y con las pesadillas sufrimos,
al final todos superados
y así la vida seguímos.

en otros nos enfadamos,
cuando se cortan por un despìerto,
los cuales recuperamos,
con el pasar del tiempo.

 Al final de todos gozamos,
pues forman parte de nuestra vida,
todos nos han marcado,
aunque algunos se olviden de día.

viernes, 24 de junio de 2016

sUEÑOS

YAIZA

NO SÉ LO QUE HE SOÑADO…

No me acuerdo de la hora,
ni tampoco de ese sueño,
solo me acuerdo de ese momento,
en el que sufrí tanto tormento.

Sentí como las sabanas,
subian hacia el techo,
 de esa habitación oscura,
donde ocurrían estos versos.

En ese sueño raro,
intenté subir a la luna,
pero la pesadilla me absorvió
volando en una caracola.

sábado, 18 de junio de 2016

SUEÑO

SUEÑOS

AMANUEL


NIÑO, NIÑO DUERMETE  Y
CUANDO ESTES DORMIDO
SUEÑA EN COSAS ALEGRES                   
BONITO SERA EL SUEÑO




Y DIVERTIDO EL MOMENTO
CORRE, VUELA Y SOBRE TODO SIEMPRE SUEÑA
BIEN TE LO PASARAS Y SOBRE TODO TE REIRAS
MARCHATE CONTENTO Y SOBRE TODO BRILLARAS



CORRE, VUELA Y SALTA TE LO PASARAS GENIAL
MAÑANA TE DESPERTARAS
Y UNA GRAN ALEGRIA TENDRAS                                  

NIÑO, NIÑO DUERMETE YA        
                                                                                      

 

lunes, 13 de junio de 2016

Que pasarìa si un cocodrilo...


¿Que pasarìa si un cocodrilo se presentara a un programa de TV?

natalia


Hola me llamo Natalia y no os podeis imaginar lo que me paso

la semana pasada.

El sábado de la semana pasada sobre las 8.00h o así me desperte

porque tenía una llamada .Lo cogí y me quede sorprendida

porque...¡Eran los del programa de TV estrellas ocultas!Me llamaban

para decirme si aquella tarde quería ir a su programa de TV estrellas

ocultas. Esta fue la conversación.....

-¿Diga?

-Si,soy del programa de televisión estrellas ocultas

-A si me encanta ese programa,lo veo todos los días.

-Pues entonces ,tengo una buena noticia que darte

-¿Cual es?

-¿Te gustaría venir a estrellas ocultas?

-Por supuesto

Claro que yo de lo emocionada que estaba no le dejeterminar la frase,

y en ese momento fue cuando la fastidie.

-He... no mehas dejado terminar la frase solo unacosa más ven preparada

Cuando ya era casi la hora de que saliera por el programa de TV ,me di cuenta

de que no era la única a laque le habían invitado ,allí había 3 personas más .

Pero la que más me sorprendio fue una que hiba disfrazada de cocodrilo

¿A quien se le ocurriria venir a un programa de televisión disfrazado de

cocodrilo? pero.... luego pensé que podía ser una ong que protegia

cocodrilos.

¿QUE PASARIA SI..


¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TV?

sonia

Era un cocodrila llamada Yolasena era muy coqueta y presumida , siempre le encantaba llevar sus tacones de piel de cocodrilo , su chaqueta torera rosa , su camiseta de jirafa y un pantalón largo de seda azul , siempre iba peinada con medio pelo al principio liso y las puntas rizadas y la otra mitad al principio rizado y las puntas lisas
Ella era una fanatica de la televisión y su sueño era salir en la televisión por lo menos 1 segundo.
Un dia su amiga Maria le dijo que habia visto por internet una web que era para encontrar pareja
-¿ A si ?

¿ Qué pasaría si una cocodrilo participase en un concurso de TV?

Colorín colorado, un cocodrilo esta chiflado. Un cocodrilo grande, limpio y  sano, tenía un sueño, ser una estrella de la televisión.
Un día decidió subir a la superficie , porque él vivía en las  tuberías y desagües . Cuando subió, pensó que la vida de la superficie era maravillosa.
Veía cosas que los humanos llevaban e iban mucho más rápido a los sitios, tambień  vio que los humanos no tenían que cazar si no que iban a unas casas grandes, grandes, que no vivía nadie sino que  había comida. Él como tenía  muçha  hambre y casi no había comido en una semana decidió entrar4 a comer algo. Después  de 15 min y terminar de ponerse hasta las botas, decidió salir. De pronto sucedió algo un niño se cayó al rió y le llevaba la corriente a mucha velocidad. Él cocodrilo vio al niño y a muchas personas asustadas a temiendo su  vida .el cocodrilo corrió y corrió, y se tiró al agua en plancha . todo el mundoque estaba observando , aún estaba más asustada porque creían que el cocodrilo se iba a zampar al niño . Paso un rato hasta que el cocodrilo alcanzo asl niño. El cocodrilo, con sus gestos, invito al niño a montarse encima de su lomo escamado , para llevarle contracorriente nadando para llevarlo con su familia . cuando el cocodrilo al fin llego al escenario de la caída , se tunvo para dar gesto de que el niño ya se podía bajar de su lomo

historia

¿que  pasaría si un cocodrilo participase  en un programa de TV?
El 2 de abril de 2006, un cocodrilo fue a un programa de televisión. Fue al programa por dos motivos.
Cuando el cocodrilo nació en 1969, su dueño John presencio que ese cocodrilo llamado Harrison, no era un cocodrilo cualquiera, que era un cocodrilo especial. El no era como los demás, se comportaba de otra manera, como si fuera un humano. Diez días después de que naciera, John se despertó, Cuando fue a ver al cocodrilo no estaba. Un rato después buscando, lo encontró alejado de los demás. Cuando les daban de comer el pequeñajo cocodrilo comía lento y normal como un humano. Cuando el cocodrilo tenía 20 años. John llamo a su hijo que se fue a ser un poeta. Cuando Daniel (hijo de John) vino, dijo que cuando lo vio se inspiraba como nunca .Gracias a él llego a ser el mejor poeta del mundo. Unos de sus poemas más famosos, llego a ser historia que fue.                                                            
   cocodrilo despierta
cocodrilo despierta,                                        
ve con tu compañera,
no tengas vergüenza

No tengas miedo,
nosotros protegeremos,
vete al cielo,
y despierta de nuevo

Un poema que fue historia, dijeron que fue el mejor poema del mundo. En 2006 hicieron un video que enseñaba muchas cosas impresionantes. una era de que paseaba a un perro cogiendo una bolsa con la que recogía lo que echaba el perro cogiendo la bolsa con la boca y recogiéndolo, otra era que el tenia sentimientos como los humanos , cuando hacia algo mal John le castigaba y lloraba como lo humanos. En 5 horas tuvo más de 1 billón de visitas y de likés  , ese video se hizo tan viral que 2 días después el 2 de abril de 2006 le invitaron a un programa de televisión con John, Daniel y el cocodrilo Harrison. Que explicaban todo lo que hacía y casi al acabar al programa John dijo. Este cocodrilo no es un cocodrilo cualquiera es un cocodrilo especial. Esa frase paso a ser la mejor frase de la historia. Desde ese momento Harrison, John y Daniel fueron a cientos de programas de television.

soñar

NO SE LO QUE HE SOÑADO…

Era un día de primavera
y me apetecía bañarme
me fui a la bañera
y empezé tumbándome

un alma me susurro
algo muy bonito
me comí un churro
qué me lo dio tu hermanito

cuando me levante
 a tu madre me encontré
y me hecho la bronca
y sin jugar me quede

TEXTO ANASS

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPASE EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

ANASS

Érase una vez, un cocodrilo llamado Coco que estaba muy, pero que muy aburrido en su hábitat del zoo. Cada día estaba muy, pero que muy abastecido de comida y agua. También se mojaba bastante en su fresquito lago en días soleados. Un día, Coco estaba pensando que quería una compañera, ya que estaba solo y aburrido. Entonces, se lo quería decir al propietario del zoo, pero había un pequeño problema, Coco solo sabía rugir y rugir y no sabía hablar. Así que le dijo a Leo, el león que llamase a Pam, el puma, ya que sabía hacer hechizos. Pam respondió amablemente y le hizo un hechizo a distancia a Coco para que hablase como una persona normal y corriente. Coco le dió las gracias y le digo al propietario lo que quería decir, y el propietario le digo que no podía hacer nada, pero si quería, puede ir a un programa de televisión que hablaban de animales, y Coco, contento, digo que si.
Al día siguiente, Coco y el propietario fueron al programa muy, pero que muy contentos. Cuando empezó el programa, la entrevistadora preguntó cosas sobre el cocodrilo y el propietario contestó como si fuera un examen. Después de tantas preguntas, empezó la publicidad y el descanso.5 minutos después, acabó la publicidad y el propietario siguió contestando preguntas, y mientras, Coco estaba pensando en lo solo que estaba en el zoo. Así que pegó un chillido delante de la cámara y aprovechó decir que quería una compañera, se sentía solo y quería tener compañía. todo el mundo se puso triste, incluso el propietario. Después del programa, Coco se fue a dormir muy, pero que muy triste. Al día siguiente, vino al zoo un animal exótico y el propietario, feliz, se lo digo a Coco. Coco se despertó más triste y el propietario le dió una sorpresa. Dentro del paquete había...UNA COCODRILA DEL NILO. Coco estaba muy contento que le dio un abrazo al propietario. la cocodrila se llamaba Cicky y fueron felices y comieron perdices

¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO FUERA A UN PROGRAMA DE TV?


¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO FUERA A UN PROGRAMA DE TV ?

Un día una buena amiga me regalo unas entradas para ver un programa de TV “Ahora caigo” ya que ella no podía ir porque estaba de viaje.
Fueron pasando los días y yo miraba todos los carteles publicitarios, anuncios... sobre el día que iba a ir a ver el programa. El día que iba a ir a verlo era el 1 de Junio y ponía que ese día había que ir disfrazado de un animal. Por suerte solo tenían que ir así los concursantes y yo solo iba a ir a verlo. Llego el día que tenia que ir a ver el programa y no sabia donde estaban las entradas entonces que me puse muy nerviosa y empeze a buscarlas por todas partes hasta que me di cuenta de que estaban en mi bolsillo. Una vez darme cuenta de eso coji el coche y me fui hacia el plato.
Al llegar me senté en mi asiento y espere a que empezara, nada mas empezar salio el presentador y presento a los concursantes, ese día solo había 4. El primero era un chico que se llamaba Pablo Gracia e iba disfrazado de león, el segundo era Pedro Pitarch iba disfrazado de un unicornio, la tercera y la cuarta eran primas y uno se llamaba Vanesa Carbo y la otra Maria Sorrosal cada una disfrazada de un cocodrilo distinto. Pero lo que mas me gusto de la presentacion fue cuando saliero... ¡LOS ANIMALES DE VERDAD!. El leon salio enjaulado y lo colocaron al lado de Pablo , no paraba de moverse y de rugir y cuando a pedro le tiraron porque no se supo la respuesta el leon emezo a moverse mucho mas y lo tuvieron sacar de la sala. A pedro le decepciono mucho que no hubiesen ni traido un caballo y le trajeron un perro y cuando se tiro, el perro se fue con el.
Solo quedaban las dos primas Vanesa y María, junto a ellas estaban dos maravillosos cocodrilos uno macho y uno hembra, estaban en una jaula no muy grande con un gran cartel que ponía "La parejita del programa" al verlo pensé que seria porque eran "pareja" pero en realidad era porque ellos eran los verdaderos concursantes de ese programa. Empezó la ronda y María se hecho a un lado espero a que un hombre de negro sacara al cocodrilo de la jaula y lo coloco en el lugar que estaba ella lo mismo hizo Vanesa, el publico se quedo asombrado al ver lo ocurrido pero en vez de gritar y marcharse de la sala se quedaron en su sitio callados observando cada paso que hacían los cocodrilos.
Solo había tres preguntas y los cocodrilos para contestarlas al no poder hablar tenían un aparato en el que tenían que pulsar la respuesta que ellos querían, la primera pregunta fue dirigida para el cocodrilo de Vanesa y decía: ¿Qué color sale mezclando amarillo y azul? y de respuestas estaban: A) Verde B) Rosa C) Rojo. El cocodrilo eligió la A y... ¡ERA LA CORRECTA!. Le tocaba al cocodrilo de María y la pregunta era: ¿Cómo se llama el reno de Frozen? y las posibles respuestas eran: A) Olaf  B) Ana C) Sven. El cocodrilo eligió la C y... ¡FUE LA CORRECTA TAMBIEN!. Solo quedaba una pregunta y era la de desempate, ¡Era la pregunta para nosotros! (el publico) pero en esta pregunta no había solo una respuesta así que no pusieron opciones tenias que escribir la respuesta. La pregunta era: ¿Qué cocodrilo ganaría en un programa de TV?. Después de el recuento de votos salió ganador... El cocodrilo de Maria y gano 10 millones de euros y yo gane ver un gran programa.
Os preguntareis que a quien vote y porque pero cosas como esas en silencio permanecen guardadas.  

El sueño

El sueño

kevin


Un sueño bonito,
soñé el otro día,
alegre y bonito debió de ser el sueño ,
pues durmiendo mi cara sonreía.

Al moverme de sitio,
note la suave almohada,
mi cabeza muy agusto,
encima de la almohada estaba
 
Al despertarme ,
Noté flores en mi cabeza,
Por tener un sueño estupendo,
Contento salí de casa.

que pasaria si un cocodrilo se presentase a un programa de tv


¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA?
Era un día de junio cualquiera cuando yo estaba en mi casa con mi familia y algo golpeo en mi puerta ¿hay alguien? 'pregunto aquella voz desde detrás de la puerta . Rápidamente corrí a abrirla y......no habia nadie mire arriba,a un lado,al otro . Y cunado mire abajo habia un paquete enorme .Lo cogi y lo lleve hasta la mesa de la cocina donde cogi las tigeras mas grandes que habia y corte cuidadosamente la caja habia unos ojos grendes y saltones que me miraron fijamente ¡ aaaaaa¡ grite al ver lo que habia dentro y me heche a correr . A la media hora que habia pasado volvi sigilosamente a la cocina algo verde y largo se movia a mis pies no quise mirar hasta que vino mi madre y grito ¡un cocodrilo¡ mira hacia mis pies y no me lo pude creer solo me dio ntiempo a pensar ¿ quien me habra mandado esto? Me despege de las patas de el cocodrilo y mire el paquete solo ponia que venia desde dinamarca vi que en el interior de el paquete venia un pequeño papel el el que ponia : no soy un cocodrilo cualquiera soy un cocodrilo prodigioso

el cocodrilo



¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO FUESE A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?
Era se una vez un cocodrilo llamado pepe. Pepe era un cococdrilo que comía chuches, pero sólo comía fresas, pero era muy hablador, y como era tan hablador, quería presentarse al programa pasapalabra, peroi tenía un problema era un cocodrilo, y hay unja norma en la que no se admiten cocodrilos en pasapalabra. Un amigo de Pepe, llamado tatto, era el hombre que le cuidaba. Un día Pepe le dijo a Tatto que quería ir a pasapalabra, Tatto le preguntó si de verdad quería ir, y este le contesto que si.Tatto le dijo que había que estudiar mucho pero este decía que si queria ir, asi que al cabo de tres años Tatto consiguio que fuera al programa. El 26 de marzo de 2030 Pepe fue a pasapalabra, había estudiado mucho.Pero cuando entró le preguntaron la primera pregunta se quedó en blanco y así le pasó con todas .Cuando salió del programa salió llorando porque no había contestado ninguna pregunta y se fue a su casa y siguio con su vida.Otro día volvió al programa, era el 26 de marzo del 2031 , le hicieron la primera pregunta y pepe la contesto  bien, llegaron a ala ultima yt las había contestado todas bien, y si la acertaba , ganaba  3.000.000 de euros. Pepe la acertó, y gano el dinero,se alegró mucho, conocio a la mujer perfecta, tuvo 2 hijos y fueron una familia maravillosa.


                                           FIN

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?


Esta es la historia de un cocodrilo llamado Diente Afilado que vivía en un río lleno de basura. Cuando nadaba siempre aparecía con bolsas en la cola o latas en las patas…
Un día se le hincharon los colmillos y decidió ir a protestar y decir unas palabras a un programa de televisión y así lo hizo.
Al día siguiente salió del río, y se dirigió hacia el plató de televisión.
La gente cuando lo veía tenían miedo pero él seguía a lo suyo .Incluso un valiente se atrevió a tocarlo y otro lo cogió pensando que era su vecino de arriba intentando darle un susto., pero Diente Afilado seguía sin inmutarse.
Por fin Diente Afilado llegó al plató de televisón,se coló por una puerta pequeña y cuando entró todas las miradas se dirigieron a él .
El solo quería coger el micrófono y así lo hizo.
Dijo “ dejar de tirar la basura al río no nos gusta y ya habéis matado a muchos cocodrilos .
¿Qué pasaría si a vovotros os molestaramos? , acbaríais con nosotros”
Gracias por estos minutos que he hablado.
Después de estas palabras dijo adiós.
Y volvió al río tranquilamente.

A la semana que vienese en contó el río muy limpio y se alegro mucho.

¿Que pasaria si un cocodrilo participara en un progrma de television?

¿Que pasaria si un cocodrilo participara en un progrma de television?

Alexandra



¿Qué pasaria si un cocodrilo participara en un prorama de televison?
En cocodralandia también conocido como el planeta verde, ha sucedido un milagro.
Rayan el hijo mayor de la familia Danphil, ha descubierto como descontaminar su planeta.
Gacias a un invento que recoge la luz solar y descontamina el aire.
Todos están fascinados con el invento de Rayan.
Ysi todos utilizan el solarium (este es el nombre de el invento de Rayan) el planeta se descontaminará.
Un mes después el ¡planeta estaba descontaminado!
La presentadora de televisión Airis Quest llamó a Rayan para una entrevista y el aceptó.
El día habia llegado Rayan iva a salir con su invento en la  televisión tal y como había soñado la noche anterior.
Cuando llego al plató,Airis  saludó saludó a Rayan y empezo a entrevista.Airis comenzó a pregunarle cosas como ¿Cómo se te ocurrio la idea?, ¿Por qué hiciste eso en vez de otra cosa?...
Cuando termino la entrevista Rayan ya no estaba nervioso y se fue a casa , pero con las prisas que llevaba esta mañana se había dejado el grifo abierto y se había inundado la casa y la llave estaba dentro, tuvo que llamar al cerrajero y al fontanero.
Cuando consiguio entrar en casa cogiólas llaves y se fue al Ikea a comprar muebles nuevos.
Continuara…

¿Qué pasaria si un cocodrilo participase en un programa de TV?

¿Qué pasaría si un cocodrilo participase en un programa de TV?

 Eduardo

 Un día cuando miraba la televisión, no savia que mirar, pero tuve una idea que no era muy interesante. Consistía en mirar un programa de cocodrilos no para saber que hacían sino para ver como atacaban. De repente pe apareció un cocodrilo pacifista que vestía de pantalones negros y corbata, pensé que me iba a atacarme. Lo que hizo fu contar chistes malísimos y como eran tan malos me hacía reír. Cuando mis padres vinieron, encontraron al cocodrilo en el salón contando chistes. Mis padres se asustaron porque había un cocodrilo y antes de que mi padre cogiera la escopeta el cocodrilo ya se había ido a su “casa” lago en medio del bosque. Se encontró un equipo de televisión para mostrar el cocodrilo y sus características. Al final del programa recomendaron traer una escopeta al bosque por si te encuentras a uno. Mi padre me dijo que si encontrase a un cocodrilo usase la escopeta o que lo llamase. Al día siguiente, el cocodrilo cambio de actitud de pacifista a destructivo. El cocodrilo se quería vengar del programa de televisión. Vino a mi casa y mi padre le metió un escopetazo, pero el cocodrilo era “inmortal”. Llamamos a la policía. No podían con el. Lo único que podíamos hacer fue encarcelarlo. Más tarde lo enviamos al espacio. Lo que hizo el cocodrilo fue suicidarse con el sol.
Todos no alegramos y lo celebramos. No supimos mas de el aunque tampoco no interesaba el cocodrilo.

¿QUÉ PASARÍA SI UN UNICORNIO  PARTICIPASE EN UN PROGRAMA TV?
Este es la historia que cuenta una niña desde su diario:
Era un día normal por la tarde y yo, estaba en mi habitación. Cuando de repente, entre esa nube de niebla, saltó un unicornio. Este se llamaba Arxi, un gran unicornio alto, de color turquesa y azul marino. En cuanto lo vi, salté por mi ventana y… Después de unos minutos hablando con Arxi me di cuenta de que solo era un sueño. A la mañana siguiente, como todos los días, baje a ver mi serie favorita mientras desayunaba. Cuando encendí la tele, me di cuenta de que a la protagonista, le estaba ocurriendo lo mimo que a mí. Meses después seguía soñando lo mismo q el día anterior. Por esa causa, mi madre me llevó al  médico. La médico me dijo que no era nada serio. Esa misma noche no sé lo que ocurrió, porque cuando me desperté no me acordaba de lo que había soñado. ¡Estaba segura que algo había soñado! Volví a bajar a la cocina y la tele estaba encendida, le cogí el mando a mi madre y puse la serie. A la protagonista le pasaba lo mismo que a mí, no se acordaba. En ese momento, me volvió a la cabeza. El sueño había cambiado. Trataba de que el unicornio llevaba un esmoquin y una tarjeta en la mano. Le pregunte que porque iba tan elegante y él me contestó: me voy a la gala de supervivientes porque entro de participante. Yo no me lo creí, y rápidamente, puse la 5  (Telecinco). Pues era verdad, Arxi estaba en la gala, Jorge Javier Vázquez, estaba disfrazado de unicornio y los de la isla también. Esta historia no me ha servido de nada, porque al fin y al cabo, era un sueño. 

COCODRILO

¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO PARTICIPASE EN UN PROGRAMA DE     T.V
Era un día normal, hasta que me invitaron a un programa de televisión que se llamaba, cuéntame tu vida. Cuando fui al programa note algo extraño de los concursantes, me di cuenta de que uno de ellos ¡ERA UN COCDRILO! Cuando nos dimos cuenta el cocodrilo dijo que no nos iba a  hacer nada pero nadie se lo creyó. De repente  vino otro espectador  que era un ¡HIPOPOTAMO!  Pero también dijo k no nos iba a hacer nada y resulta que el hipopótamo y el cocodrilo se conocían y de repente empezaron a  charrar de su vida como bien dice el programa. Entonces los concursantes también empezaron a charrar, y a los animales se les fueron la pinza y empezaron a destruir todo. Entonces decidimos llamara a la policía y a los protectores de animales. Unos días más tarde los científicos descubrieron la causa.

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

¿QUÉ PASARÍA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN?

JAVIER

Hace ya unos quinientos años, un niño llamado Pepe, vivía en un planeta llamado Tierra. Era un chico normal y corriete: tenía sus amigos, su familia… Y con sus amigos un 2 de junio decidieron ir al parque que tenían al lado de casa. Ese día vieron una bola muy grande por lo alto del cielo. Dijeron que vahh, que sería una nube rara o algo parecido. Aunque Pepe, se quedó con esa intriga y decidió volver con sus amigos todos los días. Hasta el 13 de junio no volvieron a ver esa bola. Justo ese día era el cumpleaños de Pepe, entonces, se alegró mucho. La bola la veían de cerca y también la veían con fuego, con mucho fuego. Pensaban que era un meteorito y decidieron subirse al tobogán.

Pero nada más caer esa bola se dieron cuenta de que era una nave espacial, que era de unos cocodrilos, de cocodrilolandia y que además los cocodrilos eran civilizados.

¿Qué pasaría si un cocodrilo actuara en un programa de tv? Erase un cocodrilo que actuó en ahora caigo, el cocodrilo se comió al presentador, porque había pensado en un pez. La gente empezó a asustarse por que tenían miedo, del cocodrilo, por que se comía a las personas. Entonces el cocodrilo empezó a estar triste, porque nadie quería estar con él, entonces el cocodrilo decidió volver al zoo y, así el pensó a que le volvería a querer la gente. Pero cuando llego al zoo eso no fue así.la gente no quería ni verle solo iban al resto del zoo. Como el cocodrilo vio que no lo querían ver, cogió y fue a ver zootropolis , al cine del zoo, nadie más la estaba viendo, porque estaba el , entonces se puso más triste, y fue a comerse a más gente, y como se los comió empezó a tener más gente contra él. La gente empezó a ir a por él, y lo mataron, tras tanto tiempo sin el se arrepintieron.

jorge

¿Qué pasaría si un cocodrilo actuara en un programa de tv?         


Erase un cocodrilo que actuó en ahora caigo, el cocodrilo se comió al presentador, porque había pensado en un pez. La gente empezó a asustarse por que tenían miedo, del cocodrilo, por que se comía a las personas. Entonces el cocodrilo empezó a estar triste, porque nadie quería estar con él, entonces el cocodrilo decidió volver al zoo y, así el pensó a que le volvería a querer la gente. Pero cuando llego al zoo eso no fue así.la gente no quería ni verle solo iban al resto del zoo. Como el cocodrilo vio que no lo querían ver, cogió y fue a ver zootropolis  , al cine del zoo, nadie más la estaba viendo, porque estaba el , entonces se puso más triste, y fue a comerse a más gente, y como se los comió empezó a tener más gente contra él. La gente empezó a ir a por él, y lo mataron, tras tanto tiempo sin el se arrepintieron.

EL COCODRILO

DANIEL.B

¿QUE PASARÍA SI UN COCODRILO SE PRESENTASE A UN PROGRAMA DE TV?


Era se una vez, un cocodrilo llamado jhonnny, el era especial, ya que era el único cocodrilo que podía hablar. Un día le invitaron a un programa de televisión, en el cual le dijeron que le harían varias preguntas sobre su vida. Jhonny, que no se fiaba, llamó a un amigo cocodrilo llamado Chan ChunChen, ´el era asiático, aceptó encantado. Ya era el día del programa de TV, estaba en “casa” de Chan Chun Chen, y desde ahí partieron al programa. Al llegar, se sentaron y empezó todo. Les preguntaron de todo; donde vivían, como se llamaban, desde cuando empezó a hablar...(obviamente todas las contestó Jhonny) Todo iba bien hasta que les propusieron un juego. Este consistía en taparse los ojos con una venda y no quitársela, al principio no les gustó, les parecía raro, pero pensaron que sería algún juego de costumbre humana. El no sabía lo que iba a pasar, pero segundos después de vendarse, Chan Chun Chen rugió pidiendo ayuda, Jhonny se quitó la venda y descubrió a los guardias de seguridad intentando atraparlos, El rugió con todas sus fuerzas y todos se apartaron asustados de su amigo, le ayudó a desvendarse, y cuando se disponían a salir, había una docena de guardias apuntándoles. El gracias a la ayuda de su amigo, se los comió a todos y salieron de ahí sin nada de hambre.


FIN

sueños

ELMA

MIS SUEÑOS


Aquel hombre angustiado
no pudo tocar la luna
pues aquel era su sueño
tocarla y mecerse en su cuna

Esa era mi amiga
dormida en su propio sueño
pues ella la luna tocar no queria
solo quedarse en la tierra dormida




El tiempo pasaba y pasaba
y yo seguia sin tocar la luna
esa luna era mi sueño
y nadie me lo quitara porque algun dia lo conseguiria

                                           SUEÑOS

Natalia

               No se lo que soñé
               la semana pasada,
               era un sueño bonito
               soñaba tumbada.

             
             Vi al levantarme
             una sonrisa bonita y alargada
             Pronto me sentí un poco aliviada,
             rápido me levante y vi que ya era por la mañana
           

            Bonito era el sueño
            que tanto me gustaba
             más tengo en mi cabeza una alegría.....
            que ni yo me lo creia.


INTENTO…..
SONIA


                                          Era una pobre niña
                                          Angustiada por su pobre sueño
                                          Intento , intento coger la luna
                                          Para asi coger el sueño…
                                              
                                          Intento , intento…
                                          dormir entre la lana
                                          y feliz porque se durmio
                                          Aunque triste por saber que eso se iba a acabar
                                         
                                         Intento , intento …
                                         volar hasta la luna
                                         desesperada por no poder
                                         esperando , esperando se durmió

                                        Ya contenta estaba la niña

                                        pues ya no tenia que saber volar

POESÍA DE LOS SUEÑOS

SUEÑOS

ANASS

-Ayer bebí un ponche,
relajado en el porche.
Me lo bebí de un trago,
y me quedé tumbado.

-Buenos sueños de aventura,
largos sueños de fantasía,
no quiero que se acaben,
¡vaya, vaya, qué alegría!

-El largo frío ya venía,
yo con mis sueños de acción,
con lo bien que dormía,
ya me fui a otra habitación.

-Ya se me perdió el sueño,
qué ilusión, qué alegría,
qué diversión había,
ahora mi interior quedó vacía.

jueves, 9 de junio de 2016

SUEÑOS

EL GRAN SUEÑO

Martinez Serrano, Mario

Un día soñaba en ser astronauta
y poder ver la Luna de cerca.
Ese era mi gran sueño
que soñaba cada día.

Cada día la veía brillar y brillar
y me entraban más ganas de llegar
a la Luna solo para verla
y tocarla con mi propio cuerpo.

Me gustaría cumplir mi sueño
el de tocar la Luna,
también me gustaría sentarme en ella
y contemplar la esencia de la Tierra.

miércoles, 8 de junio de 2016

LOS SUEÑOS


LOS SUEÑOS

El mundo entero se va a dormir,

sin saber que sueños van a vivir,

las casas en silencio están,

nadie sabe que va a soñar.

 
Algunos sueñan con hadas, princesas o piratas,

sin embargo otros sin dormir la noche pasan,

a la mañana siguiente todos cuentan sus sueños,

alegres, felices y risueños.

 
El día entero se pasan,

esperando irse a la cama,

para los sueños poder repetir,

 y volverse a divertir.

Sueños


SUEÑOS

Era una noche cualquiera

la luna iluminaba aquel cielo oscuro

donde también brillaban las estrellas,

desde mi ventana se veía todo el mundo



Junto a la ventana empecé a soñar

en ese momento soñé despierta,

me puse a pensar en locuras, alegrías y tristezas

sin saber que iba a pasar al despertar



Llego un momento en que no pensé en nada

mi pensamiento era blanco,

oí una voz
pero en realidad era el despertador

martes, 7 de junio de 2016

Sueños

MIS SUEÑOS

Javier

Un pájaro volador yo tenía,
alegre y azul él sería.
Pero una duradera ilusión,
lo apartó de mi gran corazón.

Un camino muy largo encontré,
iluminado y florido es.
Allí vi una gran escalera,
rande y azul esta era.

Subí, subí y subí,
el zapato derecho perdí.
En lo alto estaba mi pájaro,
en la jaula, posado de un aro.

miércoles, 1 de junio de 2016

Sueños

Sueños

DanielVK

Un día un niño y una niña,
un sueño tenia que era tocar la luna,
con una escalera ellos se apañarían,
y con su corazón lleno de pasión.

Una niña feliz seria,
pero por un sueño 
todo lo fastidiaría
con una historia que pena daría.

El tiempo volaba,
como aquella escalera
que no se acababa
como mi mirada


Sueños

El sueño de mi noche

Alexandra



EL SUEÑO DE MI NOCHE
Cuando la noche cae
la luna se pone,
sobre todo en abril,
 mil sueños has de cumplir.

El sueño que tuvo
 el niño de la casa,
 que muy contento se despertó ,
y  a su madre se lo conto.

A la noche siguiente ,
el niño se durmió
y volvió a soñar ,
pero esta vez con amar.