lunes, 11 de enero de 2016

"CREACIÓN DE LA SEMANA"

¡FELICIDADES!

 

 HIPERBOLE  DEL AMOROSO


 

Te amo tanto que tu amor es la sangre que corre por mis vena.

Te amo tanto que te veo en sueños

Te amo tanto que como hielo por que se me derrite el corazón al verte

Te amo tanto que me olvido de sumar

Te amo tanto que brillas más que una estrella

Te amo tanto que el Everest subiría en tirantes

Te amo tanto que engordo de amor

Te amo tanto que como escorpiones

Te amo tanto que eres mi vida

Te amo tanto que se me derrite el corazón al verte.

Te amo tanto como a la luna ver iluminar o un precioso atardecer admirar

Te quiero tanto que se me va el wifi

Te amo tanto que me voy a la luna andando

Te amo tanto que si fueras conductora de autobús no dejaría de coger tu línea

Te amo tanto que derrumbaría el Empire State

Te quiero tanto que cuando te veo lloro de la emoción

Te amo tanto que hasta pienso en ti en sueños 

Te amo tanto que me iluminas el camino       

Te amo tanto que me olvido del dinero

Te amo tanto que lloro limones.


5 comentarios:

  1. esta muy chula os mereciais el premio

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo !!! Ojala el año que viene sigamos haciendo cosas tan bonitas
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que solo dandoos la oportunidad de crear te das cuenta que poco tienes que enseñar y sobre todo en cuanto a creatividad.Los adutos muchas veces estamos oxidados en este aspecto.

    ResponderEliminar