jueves, 21 de enero de 2016

la pionera

LA PIONERA

Daniela

Un día, una pionera llamada Daniela estaba haciendo otra de sus bonitas esculturas. Daniela era muy famosa por sus obras de arte. En el crepúsculo de la mañana, decidió terminar su escultura.
le quedo muy bonita. Pero una denigrante, una tal Natalia,siempre tenia comentarios malos que decir sobre sus esculturas. que por supuesto provocaban comidillas. En el pueblo donde vivían,era Cuarte de Huerva y por las fiestas, ponían fantoches para hacer teatros. Todo el mundo se lo pasaba muy bien, pero ese día Natalia estaba muy seria , y aún que  ella y Daniela no se llevaban muy bien, Daniela decidió preguntarle si le pasaba algo. Se acerco y le preguntó. Ella dijo que había perdido su pulsera que le regalo su madre, entonces Daniela decidió ayudarla a buscar, y las dos buscaron por todo el pueblo hasta encontrarla. por fin la encontraron, y las dos se fueron a casa. A la mañana siguiente, Daniela hace otra escultura y como siempre, se la enseña al pueblo. Pero nota una diferencia, que Natalia no le había dicho ningún comentario. Entonces le pregunta, que porque no dice nada de su escultura y le responde que porque el otro día, le ayudó a buscar su pulsera, siendo que no se llevaban muy bien. Entonces poco a poco,se hicieron amigas, y más amigas… hasta ser mejores amigas. Desde entonces son inseparables.


                                                    Daniela.

3 comentarios:

  1. Daniela está muy bien.Las ideas están claras y las palabras que has seleccionado bastante bien utilizadas.Solo algunos detalles que se te han debido escapar:después de punto debe ir mayúscula y utiliza siempre el mismo tiempo verbal.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. lo siento me ha salido con tu nombre el comentario

    ResponderEliminar