lunes, 18 de enero de 2016


viva el amor 

Alexandra 

¡Viva el amor!
Palabras: filólogo, fantoche, demorar, flatulencia y comidilla.

Nuestro profesor de alemán es filólogo, termino la carrera de Filología Alemana el año pasado, nos está enseñando lo necesario para poder llevar un conversación (el alemán es muy difícil). Es el novio de la jefe de estudios, son la comidilla de todo el colegio. Aunque a mí me parece muy bonito.
En el comedor el otro día nos dieron de comer guisantes con jamón, ¡que ricos estaban!, pero nos causaron flatulencias a todos. ¡Vaya tarde pasamos!
Tras haber demorado toda la semana la celebración del carnaval por las inclemencias del tiempo, por fin pudimos celebrarlo el pasado viernes ¡nos lo pasamos genial! Íbamos de molinos de viento, y otros compañeros, de diferentes tipos de energías alternativas.
Después de clase vinieron mis amigas Daniela, Natalia y Marina a jugar en mi casa con los fantoches, representando un teatro hasta que se nos enredaron las cuerdas, nos tuvimos que rendir ya que era imposible desenredarlo. Tendríamos que pedir ayuda. Después de merendar, nos lo habían solucionado  y continuamos jugando.
 

1 comentario:

  1. Alexandra, muy bien.Buena redacción, original y bien utilizadas las palabras seleccionadas.¡Sigue así!.

    ResponderEliminar