lunes, 18 de abril de 2016

EL PERIÓDICO DE MAÑANA

¿Adiós el examen de fin de curso?

Tras un largo periodo de tiempo, parece ser que el gobierno de España va a quitar el examen de fin de curso. Hubo una votación y la mayoría votó que se eliminase el examen de fin de curso de todas las asignaturas. Al fin y al cabo no aportaba nada la nota.
Al finalizar la votación, Provocó una pelea entre el gobierno y los ciudadanos de Zaragoza. Hubo un par de personas que llegaron a amenazar al presidente, y le dijeron que le iban a matar. Desde entonces no se ha sabido nada más de ese grupo de personas hasta ahora.
Se encontró una bomba en varios colegios de España. Así se volvió a poner el examen de fin de curso.

¿Se acabaron los deberes?

Al parecer los profesores del colegio del Foro Romano se an puesto de acuerdo para no mandar deberes. Dicen que es una perdida de tiempo porque necesitan tiempo para relajarse.
Hay gente que piensa que los niños necesitan para repasar lo que an aprendido. También hay gente hay gente que dice que los deberes son inútiles.
Cuando el presidente se enteró, decidió poner fin a ese grupo de personas. El presidente se reunió con otros presidentes y decidieron quitar los deberes. La mitad de los padres querían que sus hijos tengan deberes y la otra mitad no querían los deberes. Al parecer el rey se enteró y puso fin a todas las discusiones. El rey al final decidió que hayan deberes pero no tantos, y esa fue la decisión final

2 comentarios:

  1. Está bien chicos.Se podría hacer algún cambio en la redacción pero estáis trabajando bien. Felicidades.
    Eso si,varias cosas ...
    Han puesto, han decidido...lleva "h"..modificarlo
    No se dice hayan(plural)deberes, sería haya deberes aún así estaría mejor "hubiera" deberes...modificarlo por favor.

    ResponderEliminar
  2. vale,fue el corrector

    ResponderEliminar