lunes, 13 de junio de 2016

¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO FUERA A UN PROGRAMA DE TV?


¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO FUERA A UN PROGRAMA DE TV ?

Un día una buena amiga me regalo unas entradas para ver un programa de TV “Ahora caigo” ya que ella no podía ir porque estaba de viaje.
Fueron pasando los días y yo miraba todos los carteles publicitarios, anuncios... sobre el día que iba a ir a ver el programa. El día que iba a ir a verlo era el 1 de Junio y ponía que ese día había que ir disfrazado de un animal. Por suerte solo tenían que ir así los concursantes y yo solo iba a ir a verlo. Llego el día que tenia que ir a ver el programa y no sabia donde estaban las entradas entonces que me puse muy nerviosa y empeze a buscarlas por todas partes hasta que me di cuenta de que estaban en mi bolsillo. Una vez darme cuenta de eso coji el coche y me fui hacia el plato.
Al llegar me senté en mi asiento y espere a que empezara, nada mas empezar salio el presentador y presento a los concursantes, ese día solo había 4. El primero era un chico que se llamaba Pablo Gracia e iba disfrazado de león, el segundo era Pedro Pitarch iba disfrazado de un unicornio, la tercera y la cuarta eran primas y uno se llamaba Vanesa Carbo y la otra Maria Sorrosal cada una disfrazada de un cocodrilo distinto. Pero lo que mas me gusto de la presentacion fue cuando saliero... ¡LOS ANIMALES DE VERDAD!. El leon salio enjaulado y lo colocaron al lado de Pablo , no paraba de moverse y de rugir y cuando a pedro le tiraron porque no se supo la respuesta el leon emezo a moverse mucho mas y lo tuvieron sacar de la sala. A pedro le decepciono mucho que no hubiesen ni traido un caballo y le trajeron un perro y cuando se tiro, el perro se fue con el.
Solo quedaban las dos primas Vanesa y María, junto a ellas estaban dos maravillosos cocodrilos uno macho y uno hembra, estaban en una jaula no muy grande con un gran cartel que ponía "La parejita del programa" al verlo pensé que seria porque eran "pareja" pero en realidad era porque ellos eran los verdaderos concursantes de ese programa. Empezó la ronda y María se hecho a un lado espero a que un hombre de negro sacara al cocodrilo de la jaula y lo coloco en el lugar que estaba ella lo mismo hizo Vanesa, el publico se quedo asombrado al ver lo ocurrido pero en vez de gritar y marcharse de la sala se quedaron en su sitio callados observando cada paso que hacían los cocodrilos.
Solo había tres preguntas y los cocodrilos para contestarlas al no poder hablar tenían un aparato en el que tenían que pulsar la respuesta que ellos querían, la primera pregunta fue dirigida para el cocodrilo de Vanesa y decía: ¿Qué color sale mezclando amarillo y azul? y de respuestas estaban: A) Verde B) Rosa C) Rojo. El cocodrilo eligió la A y... ¡ERA LA CORRECTA!. Le tocaba al cocodrilo de María y la pregunta era: ¿Cómo se llama el reno de Frozen? y las posibles respuestas eran: A) Olaf  B) Ana C) Sven. El cocodrilo eligió la C y... ¡FUE LA CORRECTA TAMBIEN!. Solo quedaba una pregunta y era la de desempate, ¡Era la pregunta para nosotros! (el publico) pero en esta pregunta no había solo una respuesta así que no pusieron opciones tenias que escribir la respuesta. La pregunta era: ¿Qué cocodrilo ganaría en un programa de TV?. Después de el recuento de votos salió ganador... El cocodrilo de Maria y gano 10 millones de euros y yo gane ver un gran programa.
Os preguntareis que a quien vote y porque pero cosas como esas en silencio permanecen guardadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario