lunes, 13 de junio de 2016

que pasaria si un cocodrilo se presentase a un programa de tv


¿QUE PASARIA SI UN COCODRILO PARTICIPARA EN UN PROGRAMA?
Era un día de junio cualquiera cuando yo estaba en mi casa con mi familia y algo golpeo en mi puerta ¿hay alguien? 'pregunto aquella voz desde detrás de la puerta . Rápidamente corrí a abrirla y......no habia nadie mire arriba,a un lado,al otro . Y cunado mire abajo habia un paquete enorme .Lo cogi y lo lleve hasta la mesa de la cocina donde cogi las tigeras mas grandes que habia y corte cuidadosamente la caja habia unos ojos grendes y saltones que me miraron fijamente ¡ aaaaaa¡ grite al ver lo que habia dentro y me heche a correr . A la media hora que habia pasado volvi sigilosamente a la cocina algo verde y largo se movia a mis pies no quise mirar hasta que vino mi madre y grito ¡un cocodrilo¡ mira hacia mis pies y no me lo pude creer solo me dio ntiempo a pensar ¿ quien me habra mandado esto? Me despege de las patas de el cocodrilo y mire el paquete solo ponia que venia desde dinamarca vi que en el interior de el paquete venia un pequeño papel el el que ponia : no soy un cocodrilo cualquiera soy un cocodrilo prodigioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario