lunes, 13 de junio de 2016

Que pasarìa si un cocodrilo...


¿Que pasarìa si un cocodrilo se presentara a un programa de TV?

natalia


Hola me llamo Natalia y no os podeis imaginar lo que me paso

la semana pasada.

El sábado de la semana pasada sobre las 8.00h o así me desperte

porque tenía una llamada .Lo cogí y me quede sorprendida

porque...¡Eran los del programa de TV estrellas ocultas!Me llamaban

para decirme si aquella tarde quería ir a su programa de TV estrellas

ocultas. Esta fue la conversación.....

-¿Diga?

-Si,soy del programa de televisión estrellas ocultas

-A si me encanta ese programa,lo veo todos los días.

-Pues entonces ,tengo una buena noticia que darte

-¿Cual es?

-¿Te gustaría venir a estrellas ocultas?

-Por supuesto

Claro que yo de lo emocionada que estaba no le dejeterminar la frase,

y en ese momento fue cuando la fastidie.

-He... no mehas dejado terminar la frase solo unacosa más ven preparada

Cuando ya era casi la hora de que saliera por el programa de TV ,me di cuenta

de que no era la única a laque le habían invitado ,allí había 3 personas más .

Pero la que más me sorprendio fue una que hiba disfrazada de cocodrilo

¿A quien se le ocurriria venir a un programa de televisión disfrazado de

cocodrilo? pero.... luego pensé que podía ser una ong que protegia

cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario