lunes, 13 de junio de 2016

¿QUÉ PASARÍA SI UN UNICORNIO  PARTICIPASE EN UN PROGRAMA TV?
Este es la historia que cuenta una niña desde su diario:
Era un día normal por la tarde y yo, estaba en mi habitación. Cuando de repente, entre esa nube de niebla, saltó un unicornio. Este se llamaba Arxi, un gran unicornio alto, de color turquesa y azul marino. En cuanto lo vi, salté por mi ventana y… Después de unos minutos hablando con Arxi me di cuenta de que solo era un sueño. A la mañana siguiente, como todos los días, baje a ver mi serie favorita mientras desayunaba. Cuando encendí la tele, me di cuenta de que a la protagonista, le estaba ocurriendo lo mimo que a mí. Meses después seguía soñando lo mismo q el día anterior. Por esa causa, mi madre me llevó al  médico. La médico me dijo que no era nada serio. Esa misma noche no sé lo que ocurrió, porque cuando me desperté no me acordaba de lo que había soñado. ¡Estaba segura que algo había soñado! Volví a bajar a la cocina y la tele estaba encendida, le cogí el mando a mi madre y puse la serie. A la protagonista le pasaba lo mismo que a mí, no se acordaba. En ese momento, me volvió a la cabeza. El sueño había cambiado. Trataba de que el unicornio llevaba un esmoquin y una tarjeta en la mano. Le pregunte que porque iba tan elegante y él me contestó: me voy a la gala de supervivientes porque entro de participante. Yo no me lo creí, y rápidamente, puse la 5  (Telecinco). Pues era verdad, Arxi estaba en la gala, Jorge Javier Vázquez, estaba disfrazado de unicornio y los de la isla también. Esta historia no me ha servido de nada, porque al fin y al cabo, era un sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario