lunes, 13 de junio de 2016

¿ Qué pasaría si una cocodrilo participase en un concurso de TV?

Colorín colorado, un cocodrilo esta chiflado. Un cocodrilo grande, limpio y  sano, tenía un sueño, ser una estrella de la televisión.
Un día decidió subir a la superficie , porque él vivía en las  tuberías y desagües . Cuando subió, pensó que la vida de la superficie era maravillosa.
Veía cosas que los humanos llevaban e iban mucho más rápido a los sitios, tambień  vio que los humanos no tenían que cazar si no que iban a unas casas grandes, grandes, que no vivía nadie sino que  había comida. Él como tenía  muçha  hambre y casi no había comido en una semana decidió entrar4 a comer algo. Después  de 15 min y terminar de ponerse hasta las botas, decidió salir. De pronto sucedió algo un niño se cayó al rió y le llevaba la corriente a mucha velocidad. Él cocodrilo vio al niño y a muchas personas asustadas a temiendo su  vida .el cocodrilo corrió y corrió, y se tiró al agua en plancha . todo el mundoque estaba observando , aún estaba más asustada porque creían que el cocodrilo se iba a zampar al niño . Paso un rato hasta que el cocodrilo alcanzo asl niño. El cocodrilo, con sus gestos, invito al niño a montarse encima de su lomo escamado , para llevarle contracorriente nadando para llevarlo con su familia . cuando el cocodrilo al fin llego al escenario de la caída , se tunvo para dar gesto de que el niño ya se podía bajar de su lomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario