domingo, 17 de enero de 2016

MI HISTORIA

MI HISTORIA

DANIEL V.K.

Un  día mi amigo Anass y yo vimos a un fantoche con tacones, un tutú y calzoncillos de superman que estaba durmiendo en la acera. Cuando nos iban a dar una clase, vino un filólogo  a darnos un consejo de lengua y literatura, de repente recordamos que la cara del filólogo era parecida a la del fantoche. En clase de educación física, cuando estábamos corriendo a mi amigo Anass le dio una flatulencia, paro a descansar y en ese momento vio al filólogo  con  un tutú y smoking.

En clase, Ana hizo sentirse denigrante a un niño que había venido nuevo al colegio. Al niño nuevo se le daba muy bien la asignatura de lengua, enseguida nos hicimos amigos de él , y le dije ¿Porqué se te da también la asignatura de lengua? a lo que él me contesto, que su hermano de 30 años es filólogo, entonces yo le pregunte que como se llamaba su hermano, y el nos contesto que se llamaba Jesús. 
Que casualidad se llamaba igual que el filólogo que había venido al colegio.
Como Anass tenia una utopia, me había convencido para decir si podíamos ver a su hermano, el nos dijo que si, entonces cuando nos lo presentó vimos que era la misma persona, es decir, el filólogo y el fantoche.

Su hermano nos dijo que había venido al colegio, hablamos con él y cuando nos fuimos juramos que nunca diríamos a nadie lo que había sucedido.

1 comentario:

  1. Daniel, le fata unión al texto.Creo que ya te lo dije el otro día.
    La redaccion es buena y la utilización de las palabras también.
    Sigue así.

    ResponderEliminar