lunes, 23 de noviembre de 2015

MI VENTANA

La ventana soleada

Kevin

VENTANA
V=volar                        
E=enfadado
N=nunca
T=tormenta
A=aire
N=noria
A=avión

Una mañana soleada salí de casa para ir al colegio. Al llegar me di cuenta de que tenía que traer una cosa. Como no pude volver le dije al profesor que se me había olvidado en casa. Al acabar el colé volví a casa y vi un avión atreves de mi ventana. La ventana me habló y me dijo: no tengas miedo,soy yo, tu ventana. !que¡ ¿mi ventana?. Si pero... ¿desde cuando puedes hablar?. Desde que me fabricaron. Mi antiguó dueño,era científico y me echo un producto para que pudiese hablar y volar con el. Desde entonces,soy feliz,porque puedo hacer unas cosas que las ventanas normales no pueden hacer:como ver la noria y el parque de atracciones que tenemos en frente de casa,sentir el ayer,viento y las fuertes tormentas... ¡Nunca e estado tan feliz en mi vida!. También me enfado cuando me golpeas o cuando me lanzan algo,pero eso pasa pocas veces así que me da igual. Entonces sabiendo que eres una ventana parlante ¿puedo contárselo a mis familiares y amigos?.
¡No lo hagas!. Que sino me tiraran a la basura. Vale entonces este será nuestro pequeño secreto.Adiós ventana me voy a la cama.
Fin

1 comentario:

  1. kevin!!,está muy bien pero hay que estar atento a la ortografía...te he corregido algunas faltas graves,pero tenéis que cuidar la ortografia, y más cuando es un texto que vais a publicar.

    ResponderEliminar