martes, 24 de noviembre de 2015

Una ventana mágica

UNA VENTANA MÁGICA

Yaiza

Recuerdo un día muy, pero que muy raro, en el yo estaba con mis amigos: Natalia y Nacho. Ese día fue muy emocionante, viví una gran aventura. Os voy a contar lo que me ocurrió. Estábamos en clase de lengua haciendo un trabajo en grupos y de repente sentí como que la ventana me estaba llamando y le pregunte al profesor Guillermo, si me podía acercar a la ventana. Fui hacia ella y entonces me llevó a otro mundo. Aparecí en un lugar en el que los niños volaban, los padres no trabajaban y ganaban dinero divirtiéndose. ¡Como molaba ese mundo! Pensé que todo iba genial, en esa tierra, pero me equivocaba. A los dos minutos empezó un grande terremoto, no sabia lo que estaba pasando: los árboles se movían , las casas se derrumbaban, los niños gritaban.  En mi tierra no nos había pasado antes. Al menos no me había pasado a mí. Después de una hora, el terremoto se fue calmando y todo volvió a ser como era antes, un mundo genial. Tras horas y días disfrutando de ese paisaje yo, tuve que volver, porque llegaba el fin de semana y el colegio se cerraba (no me quería quedar encerrada). Cuando llegué,  mis padres y mis profesores se enfadaron conmigo, siendo que yo no había hecho nada. Les dije que era la ventana pero no me creyeron. ¡Estoy castigada todo el año sin ver la tele! ¡Noo!


                            Fin
                                                                                          




4 comentarios:

  1. +Yaiza está muy bien,una historia fabulosa.

    +Deberías revisar bien el texto antes de publicarlo, falta algún nexo.

    +Olvidaste poner la etiqueta con tu nombre y el género. Repasa los apuntes que os di del blog e intenta cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yaiza, sigue a sí

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo eres una crack yaiza

    ResponderEliminar