martes, 24 de noviembre de 2015

LA VENTANA

VENTANA

Daniel 

Hace años, en una casa sin luz, sin agujeros para que entre la luz, Dante Van Dan, hizo un invento para cuando saliera el sol, en la casa hubiera luz. Quemo arena y construyo un trozo transparente de un material muy fragil, hizo un agujero en la pared y entonces en ese agujero metió su invento, eso hacia que en ese trozo transparente que el habia construido, se recogiera la  luz, se acumulara la energía y eso hiciera que la casa tuviera luz.
Un día mirando a través de su invento, vio una vaca y un elefante peleándose, pensando que lo habían visto se escondió durante dos horas y no quería ni mirar por miedo a que le hicieran algo. 
Pasadas esas dos horas se asomó, vio que la vaca y el elefante ya no estaban y entonces se quedo viendo la naturaleza. En ese momento pasaba volando un águila a muy baja altura, le tiró una piedra y el águila en lugar de asustarse fue hacia él y como estaba en su agujero y era transparente el águila se choco y lo rompió. 
Empezó a pensar en algún material que hiciera más resistente su invento, pero en ese momento no se le ocurría nada, solo el nombre que le iba a poner a su invento, que no fue otro que CRISTAL.
Cada vez que pensaba lo hacía llevando en su mano una piedra que para el era como su amuleto y la llamaba BALA, ya que con ella rompia atroia todo.
Unos meses después, consigio hacer su invento más resistente, para ver que erá resistente, tiró su piedra BALA contra el CRISTAL, y vió que efectivamente el cristal ni se rompía y ni tan siquiera se rajaba.
Fue cuando en ese momento decidió cambiar el nombre de su invento, y en lugar de llamarlo CRISTAL lo paso a llamar ANTIBALAS.
Dante empezó a tener problemas de dinero, ya que no tenia ni para comer, entonces fue cuando decidió  ir a los pueblos más ricos y vender su inventó por 100 monedas de oro.

Como veía que su inventó se vendía bien, construyo más por lo que en una hora consiguio 2.100 monedas y una vaca.

1 comentario: