martes, 24 de noviembre de 2015

ventana

ventana

marina


          VENTANA
                                A   S   O   R  Z   A    I
                               C    T   G   A  U   V    R
                              I     U   A   N  L   Í    E
                              O     D   L   S       A
                                     I    E    P
                                      O  S     A
                                                R
                                                E
                                               N                                           
                       T
                                             E                                        







LA HISTORIA DE MI VIDA CONTADA DESDE MI VETANA           Recuerdo aquella mañana, cuando el viento soplaba del norte, un cartel me dio una idea. Como quería ser actriz no estaría mal empezar con un anuncio de televisión. Seguiría por series, cortometrajes o largometrajes y si tenía suerte, presentarme a un casting para una película. Si esto no me iba bien me dedicaría a escribir libros.    
  Mi primer casting no fue muy bien, el director se reía de mí a mis espaldas, después dijo… Marta, si Marta, a sí me llamo, vete a la sala de espera que ya te llamaremos. Ojalá me toque, pensaba, cuando entonces escuché al director hablar con él cámara, que había llegado reciente mente que decía: Marta la que acaba de presentarse lo ha hecho de risa. Se empezaron a reír los dos, de repente, el director salió y me llamó para repetirlo. Medio llorando, lo mire y me fui. Le envié un mensaje a mí hermana  que ponía: HNH. Significa hermana necesita hermana. Cuando nos encontramos, le dije que quería abandonar y ella se negó. Me consiguió un papel para un largometraje llamado “ La historia de mi vida”, basada en mi novela favorita.
  El casting no era hasta dentro de 2 meses, pero yo ensayaba para que no me saliera mal, ensayaba con mi madre, mi padre, mi tío, mi abuela, pero como eso no era suficiente para hacerme una actriz de Hollywood, decidí presentarme a otros castings. Un día para desconectar un poco, decidí montarme en Tornado, mi caballo, a un bosque de nogales cerca del río Navía. Muy adentro del bosque, un incendio asusto al caballo esteme tiro al vacío de un barranco quedando yo inconsciente. Días después, un montañero me encontró, y con esperanza de recobrar la vida, me llevó a su cabaña. Pase inconsciente un mes, y cuando ya no tenía la mayor esperanza, se fue a cazar muy temprano y a eso de las 9:30 abrí un ojo seguido del otro. No sabía donde estaba, salí a investigar la casa era una cabaña muy acogedora, con unas transparentes ventanas decoradas con unas preciosas cortinas de algodón, una chimenea de leña y unas preciosas vistas. Había nevado esta noche y quería salir a desfrutar. No hacia aire, el cielo estaba azul y la nieve blanca. Estuve toda la mañana jugando, hasta que me rugían tanto las tripas como para provocar una avalancha. Decidí entrar a un estudio. Un señor mayor con canas estaba sentado frente al ordenador. Cuando me oyó se giro asustado.- a eres tu, me dijo. Después de un rato hablando, decidimos que volviera, que mi familia estará preocupada. Prepare mis cosas y me despedí colorín colorado, este cuento se ha acabado. Dijo la abuela dejando con cuidado a su nieta en la cama, le tapó, le dio un beso en la frente, apago la luz y se fue.

2 comentarios:

  1. ESTÁ BIEN MARINA.HABRÍA QUE CORREGIR ALGUNOS ASPECTOS GRAMATICALES, PERO HAS HECHO UNA BUENA HISTORIA

    ResponderEliminar